Etiquetas

, , , , , ,

Hoy es el día de Internet, una red que, sin duda, ha cambiado nuestra forma de relacionarnos con nuestros seres queridos, amigos, instituciones y empresas. La agencia Europapress ha publicado una información en la que la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) reitera la necesidad de reforzar la protección de la privacidad en la Red y de tomar medidas también en cuanto a la seguridad, por ejemplo, de los menores. Sin duda, Internet está cambiando la forma de comunicarnos en nuestra sociedad y, ante nuevas maneras de relacionarnos, surgen dudas y es importante informarse. De hecho, el Día Mundial de Internet se celebra con el objetivo de “difundir y promover el uso de Internet en la sociedad”.

17 de mayo, Día de Internet

En el sector de los Restaurantes Internet también ha supuesto un cambio, en cuanto a que ha facilitado la comunicación entre los locales y sus clientes, una información que no sólo se dirige en un sólo sentido, como era habitual, sino que, ahora, permite que el consumidor interactúe con quien le ofrece el servicio. En El Restaurante La Playita nos gusta mucho esta posibilidad y que nuestros clientes nos den sus opiniones, para nosotros

¡es la manera de poder mejorar día a día!

Por eso en La Playita tenemos WIFI para que puedas disfrutar de Internet al tiempo que degustas nuestra cocina tradicional canaria y nuestra selección de bebidas.