Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Diez consejos clave para cuidar el corazón. Los hemos encontrado en el portal lainformacion.com, a raíz del Reto Flora por-activ, marca que está realizando una campaña para contribuir en la reducción del colesterol. Entre los consejos encontrarán el consumo de pescado azul al menos dos veces por semana. Pero ¿saben cuáles son los pescados azules?

En el portal www.sabormediterraneo.com nos dan un truco de cara a ir a la pescadería o pedir el pescado fresco en el restaurante, ya que se distinguen por tener la cola en forma de V. También nos informan de que son ricos en ácido grasos poliinsaturados, lo que incluye, una alta presencia de omega 3, que ayuda a disminuir los lípidos y reduce el riesgo de que éstos se acumulen en las arterias, lo que ya hemos comentado en varias ocasiones en este blog.

En La Playita solemos tener, según haya ido la pesca claro está, pescados azules como la sardina, la caballa o el atún. Dependiendo del día podrás encontrar, entre otros, pescados azules frescos como los salmonetes. Corresponden también a este tipo, el bonito, la anguila, el pez espada o los boquerones.

Una de nuestras especialidades son las sardinas, un pescado azul.