Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Aunque las de vino sean las más conocidas, catas las hay de multitud de bebidas. En La Playita hemos iniciado una serie de demostraciones gratuitas de marcas de prestigio, que permiten a los clientes probar nuevas bebidas. Hasta el momento se han llevado a cabo tres, en las que un catador ha dado a conocer las características principales de:

  • Beefeater 24: es una mezcla de ginebra y té, lo que la convierte en una bebida muy pero que muy inglesa. Se trata de un aguardiente de té Sencha procedente de Japón, té verde chino y piel de pomelo. Aquí les dejamos un enlace en el que encontrarán una forma de prepararlo, en www.theginblog.es. 
  • Chivas Regal 18: contiene más de veinte de los whiskies de malta exclusivos de Escocia. Posee notas de chocolate y naranja y, ya en boca, proporciona sensaciones cítricas y picantes.
  • The Glenlivet: es uno de los whiskies escoceses de una sola malta de más prestigio. En 1824, George Smith fundó la destilería que años más tarde se llamaría The Glenlivet, con lo que obtuvo la primera licencia de toda Escocia para producir esta bebida. Según www.elclubdelwhisky.com, “tiene un color dorado, vivo y brillante, aromas florales y frutales y un balance perfecto entre carácter y elegancia”.

La próxima cata prevemos que sea en diciembre, prometemos informarles con antelación. De todas formas, nuestro jefe de sala, Carlos, estará encantado de contestarles cualquier duda. Además, es un experto en coctelería…

Cata Beefeater 24 en La Playita.

Cata Beefeater 24 en La Playita.