Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

La Guía Michelín es una de las valoraciones gastronómicas más conocidas y que más han traído de cabeza a los grandes cocineros de restaurantes de todo el mundo. Cuando ya se han presentado las guías de 2103 de muchos países, entre ellos España, la semana pasada, se estrenó en las pantallas de cine la película francesa El Chef, la receta de la felicidad, de los productores de la célebre y premiada Intocable. 

El largometraje, dirigido por Daniel Cohen, retrata, en clave de comedia, el exigente mundo de la cocina francesa y de las estrellas Michelín recibidas. Como garantía de calidad, El Chef, la receta de la felicidad cuenta con grandes actores internacionales como Jean Reno, Michael Youn o, nada más y nada menos, Santiago Segura. En esta historia, el chef estrella de un restaurante que va a ser puntuado por la famosa Guía, está desesperado porque no se le ocurren buenas ideas. Además, este artista de la cocina tiene desacuerdos con la dirección de la empresa, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. El chef necesita inspiración y un ayudante, ya que los miembros de su equipo han sido, poco a poco, despedidos. Así llegará a la cocina de este restaurante de prestigio un humilde cocinero sin restaurante, pero con muchas ideas.

En La Playita, desde la humildad de una casa con una tradición familiar de más de setenta años, te invitamos a probar nuestros platos caseros de gastronomía canaria, porque para nosotros ¡ustedes son nuestra mejor estrella Michelín!