Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Pues sí, nos referimos a los quesos que pudimos degustar el pasado viernes, de la sabia mano de Carlos Alberto Ramos, de la Quesería Los Abuelos, en La Playita. ¡Qué buenos están! era la frase más escuchada entre los comensales (una vez muchas gracias) que quisieron acompañarnos en este primer maridaje de vinos y quesos canarios que hemos organizado en esta nueva etapa de La Playita, en la que seguimos reivindicando los productos y gastronomía canaria.

Carlos Alberto Ramos explicó la composición, origen y los mejores alimentos para combinar los cinco quesos procedentes de Gran Canaria, Fuerteventura, la Palma y Tenerife. De momento, les aseguramos que no conocemos a nadie tan apasionado por los quesos artesanales de Canarias. Quienes acudieron a esta degustación, pudieron disfrutar, además, de un menú especial para este día, en el que La Playita sirvió la ensalada de la casa, viejas frescas y papas negras, para terminar la comida con un café en la sobremesa.

Desde La Playita queremos agradecer a Carlos Alberto su dedicación y buen hacer al mando de la degustación y a nuestros clientes su fidelidad y el gran ambiente que se creó el pasado viernes, 25 de enero. Nos alegra que disfrutaran del maridaje, ya estamos trabajando en nuevas actividades. Aquí les dejamos un mosaico con algunas imágenes del viernes. ¡Anímense a dejarnos aquí o en nuestro facebook y twitter sus fotografías si estuvieron allí!

mosaico