Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Como es una estación que nos gusta, de forma particular, este fin de semana, queremos celebrar la llegada de la Primavera. ¿Cómo? Pues estamos elaborando platos fresquitos fuera de carta, para que puedan disfrutar de un Menú de Primavera de picoteo, apropiados a estos días que comienzan a ser más grandes y soleaditos.

Antes de explicarles los platos de picoteo que podrán escoger este fin de semana, queremos contarles un par de curiosidad sobre la estación que comenzó este pasado miércoles. Según el Instituto Geográfico Nacional del Ministerio de Fomento, nos quedan 90 días de primavera por delante. En este periodo tendrá lugar tres eclipses, uno de sol y dos de luna, estos últimos al parecer podrán verse desde España. ¡Durante esta estación el día le gana a la noche casi tres minutos cada veinticuatro horas!

Menú de Primavera de Picoteo

Si ya nos han visitado sabrán que tenemos en nuestra carta, como entrantes, la opción de disfrutar de la tradicional ensaladilla, los chocos y los calamares. Pero, para celebrar la Primavera, este fin de semana preparemos también:

  • Ensalada de Tomate.
  • Salpicón de pulpo.
  • Sardinas al estilo tradicional La Playita.
  • Churros de pescado.

Y, por supuesto, después podrán pedirnos, si lo desean, pescadito fresco y el resto de platos habituales de nuestra carta.

¡Te esperamos!

Sólo este fin de semana, nuevos platos de picoteo para celebrar la Primavera en La Playita.

Sólo este fin de semana, nuevos platos de picoteo para celebrar la Primavera en La Playita.