Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

No es la primera vez que un artista visita nuestra Playita, pero, en este caso, ha repetido nuestro querido Manolito Simonet, sobre el que ya te hablamos en uno de nuestros post el pasado mes de agosto, y, además, se ha traído a probar los platos típicos canarios a nada más y nada menos que el guitarrista de Sting, Dominic Miller. Este artista inglés, aunque nacido en Buenos Aires, ha grabado las guitarras de un trabajo en colaboración con Simonet, que se ha terminado de mezclar en Tenerife y que pronto saldrá al mercado discográfico.

Miller ha participado ya en once trabajos discográficos de Sting, además de acompañarlo en sus conciertos durante gran parte de su carrera como solista. Además, ha tocado también con artistas internacionales como Phil Collins, The Pretenders, Tina Turner, Paul Young, Youssou N’Dour, Brian Adams, Peter Gabriel y Path Metheny, entre otros. Como solista, Dominic Miller ha publicado, desde 1995 con su debut titulado First Touch, siete cedés instrumentales.

En La Playita, Dominic Miller tuvo el detalle de firmar en nuestro libro de visitantes ilustres, tal como pueden ver en esta foto. De Manolito Simonet qué decir, que ¡es todo simpatía!

Dominic Miller, guitarrista de Sting, y Manolito Simonet almorzaron, en estos días, en La Playita.

Dominic Miller, guitarrista de Sting, y Manolito Simonet almorzaron, en estos días, en La Playita.